Island Peak Climbing Nepal
Island Peak Climbing Lobuche Peak Climbing Himalayan Three Peaks Expedition Mera Peak Climbing Group Mera Peak Climbing Mera Amphu Labtsa Pass and Island Peak Climbing Kyajo Ri Expedition Yala Peak Climbing Pokalde Peak Climbing Pokalde Peak Climbing

Client Testimonial

ana-jululioContactamos con Ngima Sherpa previamente por Internet, siguiendo algunos foros.

En Katmandú nos ayudaron con los permisos para el trek y los billetes de bus a Besisahar. Otro punto importante, es que en caso de problemas físicos, como mi diarrea adquirida en Katmandú, siempre tendrás en quién apoyarte para resolverlos. Son unos profesionales comprometidos con su trabajo y sus clientes. Además personalmente son gete honesta, fieles, atentos, amables y encima simpáticos.

Además de facilitarte la intendencia en las mejores condiciones posibles, obtienes intercambio de información y trato humano. Con ellos comprenderas cómo viven los nepalís, cómo valoran su trabajo, un trabajo que les permite vivir dignamente y mejorar no solo las condiciones básicas de alimentación y alojamiento sino de educación y progreso de su familia y país. A lo largo del trek tuvimos oportunidad de conocer mejor Nepal gracias a las conversaciones que manteníamos con Ngima Sherpa.

El trek merece mucho la pena, no solo por los paisajes sino en especial por la vivencia en el entorno, sus gentes y la sensación de estar donde estás. La travesía es físicamente asequible si estás acostumbrado a andar en montaña. Son jornadas de entre 5 y 8 horas con desniveles alrededor de los 1000mts, exceptuando el día de "cumbre" casi nunca se acumulan subidas y bajadas en la misma jornada.

Para nosotros los días más duros fueron el día que cruzamos el Thorong La, por la altitud, y el de la subida a Gorephani por sus 1600 mts de desnivel.

Graicas
Ana & Julio
juliodzm@yahoo.es
Spain

jen_jeanDear Trekkers

1) Advantages:

- very sympathetic and kind Sherpa team
- Very professional organization: Ngima has always regard for meeting times and respect of schedule.
- We feel in perfect security with this Sherpa team
- faciliting contact with local population
- Possibility to modify the program in case of necessity or on request of treckers
- Very good, various and wholesome food.

2) Little drawback

some time, during the trek, we spent a long time at noon to wait for porters and to wait for lunch: an enhancement can be, for some days, to have a cold picnic for lunch and to avoid a camp installation at noon.

Is' all! See you soon in a next trek.

Yours sincerely
Jean-Pierre
jp.butin@free.fr
France

martin-groupDear Ngima,
This is to thank you for your perfect guidance during our trekking. All was well organised.

You and your team have the right idea what the word "service" means. Although we are not youngest ones being enthousiastic for trekking (65 and 66 years old) you have showed a good feeling and much patience for trekkers of our age.

What we have appreciated also is your insight info in the complex world of Budhisme. This has given our trip an extra dimension. For a next trekking we will contact you for sure.

Your expertise has been of great help for us in designing a trekking suitable for the "not so young trekking freinds"

For ever friends
Jan and Wil Kraal
jankraal@telfort.nl
Holland

martin-groupEn el mes de agosto del 2007, contactamos con Ngima Sherpa, gracias a una recomendación de unos amigos que estuvieron con él, a fin de organizar un recorrido por Nepal, que incluía un treking de 5 días.

Ngima es, en primer lugar una magnífica persona, de las que te deja huella, y en segundo lugar, y también importante, un gran conocedor de la montaña y del país. Con el disfrutamos de unos excelentes días, con una organización impecable, a pesar de tener que resolver durante la marcha algunos inconvenientes, que gestionó con habilidad.

Recomendaría a quien desee viajar a Nepal, ya sea con la intención de visitar sus pueblos y ciudades, o hacer alguno de los trekings maravillosos que se pueden disfrutar, que no dude en contactar con él.

Àlex Oltra – Carme Martí
alexicarme@telefonica.net
Barcelona Spain

martin-group"Tuvimos la suerte de conocer a Ngima en nuestro viaje a Nepal en el 2004, y la experiencia no pudo ser mejor. Nos ayudó a conocer el valle de Katmandu desde su sencillez y con todo su empeño para que aquello fuera perfecto y lo consiguió.

Además de un excelente guía con el que compartimos momentos geniales, ganamos algo más: un entrañable amigo al que hemos tenido la suerte de volver a ver gracias a su voluntad emprendedora"

Sílvia Ferré i Jordi Carrasco
sferresanz@yahoo.es
Un abrazo muy fuerte,
Sílvia y Jordi.
Barcelona

Our Services

Nepal Jungle Safari Packages
Nepal Tour Packages
Hotel Booking Service

Client Testimonials

Trekking in Nepal is our main Himalayan adventure service to our guests. We have more than 100 Nepal trekking packages and itineraries that are well designed to suit and meet your trekking requirements and interests. Our Nepal trekking staffs are mostly Sherpa, an ethnic indigenous group from various mountain region of Nepal who can tell and show you real facts of Nepal trekking areas.

Roborts Mical, Uk
More Reviews
Our Climbing Equipments

We accept:

Facebook
Associated with
Online Support Online Support