Island Peak Climbing Nepal
Island Peak Climbing Lobuche Peak Climbing Himalayan Three Peaks Expedition Mera Peak Climbing Group Mera Peak Climbing Mera Amphu Labtsa Pass and Island Peak Climbing Kyajo Ri Expedition Yala Peak Climbing Pokalde Peak Climbing Pokalde Peak Climbing

Trekking in Nepal

Trekking in Nepal

Durante 21 días de viaje descubriremos Nepal, su cultura, sus mezclas de religiones, sus costumbres, gastronomía y sus gentes. Durante 13 días caminaremos por los parajes más sobrecogedores que un senderista puede ver en el mundo. Cruzaremos el Thorong La Pass a 5416 metros. Pasearán ante nuestros ojos infinidad de montañas de más de 7.000 metros. Inmensos campos de arroz, caudalosos y embravecidos ríos que cruzaremos sobre puentes colgantes de vértigo ¡!. Glaciares, lagos, bosques, cascadas de agua como nunca has visto antes.

El río Trishuli es accesible desde Katmandú, Pokhara y Royal Chitwan National Park, con mucho un viaje en este río se puede hacer con una duración variada, dependiendo de la disponibilidad de tiempo e interés. Valles y desfiladeros impresionantes, rápidos y más fáciles estimulante secciones, así como la cantidad adecuada de tiempo hacen que sea ideal para el viaje por primera vez.

Este trekking nos lleva a uno de los circos de montaña más espectaculares del mundo. Son pocos los sitios donde podremos contemplar tan de cerca cimas tan bellas como la del Annapurna o el Machapuchare, a la vez que recorremos bosques nortropicales de enormes rododendros. Podremos disfrutar gran parte del año de este impresionante paisaje del Himalaya, gracias a la comodidad del alojamiento en lodges y la ausencia de dificultades de aclimatación.

Langtang es un angosto valle que yace al sur de la frontera con Tíbet y a sólo 100 km de Katmandú. Encerrado por la cordillera del Himalaya por el norte y una cadena montañosa de picos nevados de menor altura por el sur, nos ofrece una ruta perfecta para el senderismo, permitiéndonos alcanzar una altura importante en pocos días con una muy buena aclimatación.

El Everest, con 8.848 metros, es la montaña más alta de la tierra y se alza imponente sobre el altiplano tibetano en la frontera entre Nepal y el Tíbet en la cordillera del Himalaya. Este trekking nos llevará al corazón de las cumbres y la cultura de la región del Everest, permitiéndonos admirar también otras montañas no menos impresionantes como el Ama Dablam, Pumori, Thamserku, Nuptse y el Lhotse.

Our Services

Nepal Jungle Safari Packages
Nepal Tour Packages
Hotel Booking Service

Client Testimonials

Trekking in Nepal is our main Himalayan adventure service to our guests. We have more than 100 Nepal trekking packages and itineraries that are well designed to suit and meet your trekking requirements and interests. Our Nepal trekking staffs are mostly Sherpa, an ethnic indigenous group from various mountain region of Nepal who can tell and show you real facts of Nepal trekking areas.

Roborts Mical, Uk
More Reviews
Our Climbing Equipments

We accept:

Facebook
Associated with
Online Support Online Support